Los términos y condiciones de uso

 

Formas de pago:

 

1. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta

Al tramitar el pedido se comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.
El cliente ingresará el dinero en la cuenta bancaria facilitada indicando su nombre, apellidos y número de pedido. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido.

 


Una vez comprobado el ingreso en nuestra cuenta se preparará el pedido, por lo que rogamos que para agilizar la preparación del pedido nos remitan el justificante del ingreso al fax 96 285 8802 o por email a:
comercial@lafabricadegolosinas.com

 


2. Tarjeta de crédito.

 

Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

 

3. PAYPAL.

 

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

 

4. CONTRAREEMBOLSO.

Esta modalidad de pago conlleva una comisión del 6%, con un mínimo de 3 euros. Esta cantidad no está incluida en el importe total del pedido. Le será requerido a la recepción de la mercancía y, en ese momento, se le entregará justificante del pago

En nuestra tienda virtual podrá utilizar esta modalidad de pago para pedidos con importe inferior a 100 €.

 Para todos los pedidos en esta modalidad de pago será obligatorio facilitar a lafabricadegolosinas.com un número de teléfono válido.

 

.

 

 

Las Islas Baleares, Ceuta, Melilla o las Islas Canarias, la forma de pago obligatorio serán con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia Bancaria, no pudiéndose aplicar la forma de pago contrareembolso

 


Aceptar

Este sitio usa cookies.