Almendra largueta tostada sal. Bolsa de 1kg

1701176401001

Nuevo producto

Almendra largueta tostada sal 13/14 1kg Ampliar

Almendra largueta tostada sal 1kg. Bolsa de 1 Kg.

Más detalles

14 artículos

16,33 €

IVA incluído

La almendra, es la fruta del almendro y constituye un fruto seco importante en la dieta mediterránea; rica en calcio, proteínas y vitamina E, siendo imprescindible para una dieta sana y equilibrada.
Es interesante resaltar que por su elevado valor energético y bajo contenido en azúcares la almendra se recomienda en las dietas para personas diabéticas.
Aporta buenas cantidades de vitamina B2, que favorece el crecimiento y proporciona salud a la piel y cabello, es uno de los frutos secos con mayor aporte de vitamina E, la cual ejerce un valioso papel antioxidante. 50g diarios de almendras cubren las necesidades diarias de esta vitamina que contribuye a estabilizar la membrana celular, previene cardiopatías y tiene efectos beneficiosos sobre la fertilidad y la reproducción.
Otro punto destacable, es su contenido en fibra, la cual es ideal porque activa el tránsito intestinal y confiere sensación de saciedad. La almendra es también rica en proteínas (20g/100g) cantidad similar a la de la carne, es por ello que en las dietas vegetarianas, las almendras y los frutos secos en general tienen una gran importancia, además resultan perfectas para deportistas ya que proporcionan energía inmediata.
Además, este fruto seco es una de las pocas fuentes de proteínas vegetales que contiene arginina, un aminoácido esencial para los niños.
Las almendras también son ricas en minerales esenciales para el organismo como el fósforo, que mejora el estado de ánimo, el magnesio, que es el mejor antidepresivo que la naturaleza nos ofrece, el potasio, que previene la retención de líquidos y el ritmo cardiaco y el calcio, que es una de las fuentes naturales no animales que más contienen.

Aceptar

Este sitio usa cookies.