Nuez mondada USA. Bolsa de 1 kg

1720146901001

Nuevo producto

Nuez mondada USA 1 kg Ampliar

Nuez mondada USA. Bolsa de 1 Kg.

Más detalles

6 artículos

16,67 €

IVA incluído

Dice la leyenda que la nuez es uno de los primeros alimentos que utilizó el hombre, al ser el fruto de un árbol milenario: El nogal; originario de Asia y Europa y también dice la leyenda que sus propiedades son extraordinarias.

Por su abundancia en ácidos grasos destaca el linoleico, el omega 3 y el linolénico, que impiden el aglutinamiento o trombos en la sangre, con lo cual se beneficia el corazón, se reducen los triglicéridos, se reduce el nivel de colesterol e incluso se mejora la artritis y la piel.

Las nueces también poseen un alto contenido en minerales, como el fósforo, el potasio y el magnesio, imprescindible para el corazón, además son ricas en fibra dietética soluble con lo cual ayuda con los problemas de estreñimiento.

Es una gran fuente de vitaminas, posee las B1, B2, B3 (niacina) y sobre todo de B6, vitamina que interviene en el buen funcionamiento de los procesos del cerebro.

Las nueces tienen un valor nutritivo excelente, por lo que, entre otras cosas es un alimento obligado para vegetarianos y debería formar parte de la sana y variada dieta de cualquier persona que desee cuidarse.

Aceptar

Este sitio usa cookies.